Nosotros

HISTORIA

Empresa constituida en 1980 especializada en la fabricación y comercialización de muebles y productos para oficinas y escuelas, tenemos un amplio catálogo de productos contando con la ingeniería que nos permite desarrollar productos con innovaciones y mejoras, además de diseños exclusivos, registrados y patentados.

Tenemos alcance a nivel nacional e internacional tanto en importación como exportación, con el propósito de proveer de los mejores productos a nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar soluciones en Mobiliario y Productos para Oficinas y Escuelas, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes e incluso las superen, por medio de un alto estándar de calidad, además de ofrecer atención personalizada apegándonos a las necesidades de nuestros clientes para lograr diseños exclusivos y funcionales.

VISIÓN

Ser la Empresa Líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de mobiliario para Escuelas y Oficinas, así como productos didácticos, siendo reconocidos por ofrecer productos de alta calidad.

VALORES

COMPROMISO

 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN

LIDERAZGO

INNOVACIÓN

DISEÑO FUNCIONAL

ADECUACIÓN A LAS NECESIDADES

DESARROLLO

Síguenos

Domicilio:

Av. Justo Sierra 822

Col. Agua Blanca Industrial

Zapopan, Jalisco, México, CP 45235

 

Teléfono: 33 3003 1200

ventasmuebles@esco.com.mx

diana@esco.com.mx

Horarios

Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.

 

© 2021

Desarrollado por Boutique Digital